jueves, 13 de agosto de 2009

COKI Y BOTI


COKI
Tiene rayas muy cool para los ojos.
Come plátanos fritos con kétchup.
Le gusta beber agua con gas (especial de vichy-sauce).
Se ducha con los tintes para la ropa.
Le gusta leer los comic de manga, pero está abierto a cualquier cosa que le des.

BOTI
Tiene rayas finas de arco iris.
Lo que más le gusta es el kiwi con natillas y chocolate de tableta.
Le encanta salir de juerga de día y también de noche.
Cuando sale bebe sangría y se hincha a comer chocos.
No puede mezclar licor y refresco, porque sino vomita.
Se ducha sólo 3 veces al mes.
La horas libre que tiene las pasa la mar de bien haciendo el vago.

6 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Oh, este me encanta!!!
Besos, Lucy!

Rodriques dijo...

Difícil decidirse por uno, así que me decido por estos dos! :)

Además tienen un rollo Miyazaki que me encanta!

Besotes!

Mister You Know dijo...

Me encantan estos dos!! tienen pinta de tarambanas...y mola la textura.
Me identifico con Boti y me excita que Coki esté abierto a todo.
Muy, muy grandes Lucy!! sigue con ello, que son todos la leche.


PD: Me dejas a Coki un fin de semana?

Eva dijo...

Ohhh, Boti también me gusta, dan ganas de dormirte abrazadita a él. Claro que si sólo se ducha 3 veces al mes, no sé...

David Braña dijo...

Choca esos cinco!! Digo... esto... ejem...

Anónimo dijo...

Felicidades Lucy! Por muchos años!

A mi me ha costado decidirme, estaba por Churlito, sus cualidades son increibles y fisicamente es muy original y divertido pero finalmente me quedo con los amigos Coki y Boti, nose porque me agradan y me hace gracia que no tengan boca para hablar entre ellos...

Un besazo Lucy, tu primo Joan